17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Francisco Gómez llegó a España para participar del Europeo de Optimist

Es parte de la delegación nacional que competirá en el certamen internacional que se realizará en Cádiz entre el 20 y 27 de junio.

Publicidad

 

Francisco Gómez llegó el fin de semana a España para participar entre el 20 y 27 de junio del Europe de Optimist que se llevará a cabo en Puerto de Santa María en Cádiz.

Publicidad

El sampedrino voló desde Ezeiza con la delegación de Argentina que conforman también Juana Escalante, Olivia Riesgo y Tomás Dupetit con el entrenador Juan Sánchez.

Gómez clasificó al Europeo de Optimist gracias al décimo puesto en la Semana Internacional del Yachting (SIY) que se llevó a cabo en febrero en Mar del Plata. En 2020 también se ganó un lugar para competir en el viejo continente, pero por la pandemia de coronavirus se suspendió el certamen.

Francina Paz se prepara para el Mundial

Entre el 30 de junio y 10 de julio se realizará el Mundial de Optimist en Riva del Garda, Italia, al que clasificó Francina Paz gracias al quinto puesto en la Semana Internacional de Mar del Plata.

La timonel de Náutico participó de varios entrenamientos con el equipo nacional –uno de ellos en el lago Nahuel Huapi en Bariloche– que conforman también Franco Sánchez del Club Náutico Mar del Plata, Franco Cazamajou del Barlovento, Santiago Castosa del Yacht Club Argentino (YCA) y Agustín Giroud de Barrancas y se prepara para volar a Europa en los próximos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias