36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Francina Paz se clasificó al Mundial de Optimist

La flota de la escuela náutica del Club Náutico San Pedro tuvo una excelente actuación en la tradicional Semana del Yachting en Mar del Plata. Francisco Gómez y Delfina Kuttel se clasificaron al Campeonato Norteamericano de Optimist.

 

Durante los últimos días se desarrolló en Mar del Plata la 56º Semana Internacional del Yachting. Las competencias se llevaron a cabo en el Club Náutico de esa localidad y participaron los mejores yachtman del país con proyección internacional.

Publicidad

Como estaba programado intervino en el certamen la flota de la escuela náutica del Club Náutico San Pedro conducida por el profesor Guido Pozzi, que de esta manera retornó a las actividades oficiales después de la cuarentena.

Los sampedrinos tuvieron un excelente desempeño sobresaliendo Francina Paz quien se ubicó en el 5° lugar de la clasificación general de la clase Optimist timoneles. En la misma competencia Francisco Gómez fue 10° en la flota oro y Delfina Kuttel se ubicó 15°.

Paz se ganó el derecho a participar en el Mundial de la clase que se desarrollará desde el 30 de Junio al 10 de Julio en Italia. Por su parte, Gómez y Kuttel se clasificaron para intervenir en el Campeonato Norteamericano que se realizará en el mes de Junio en México.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias