12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana extralargo: “Queda muy poquita disponibilidad, la ciudad va a estar colmada”

Lo informó la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer. Desde el jueves comenzó a verse circulación de turistas en la ciudad. Este fin de semana habrá Fiesta de las Colectividades, primer evento masivo en pandemia.

 

El fin de semana extralargo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural comenzó este viernes con un “feriado con fines turísticos” y se extenderá hasta el lunes inclusive.

Publicidad

Desde el jueves comenzó a verse presencia de turistas en San Pedro, donde desde hace semanas había una gran cantidad de reservas para disfrutar de la ciudad.

La secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, informó este viernes que “queda muy poquita disponibilidad” y que la expectativa es que “la ciudad va a estar colmada” durante el fin de semana extralargo.

El feriado del Día de la Diversidad Cultural suele ser, junto a Carnaval y Semana Santa, el de mayor convocatoria turística para San Pedro y este año, tras la pandemia de coronavirus COVID-19 que imposibilitó el desarrollo de muchas actividades, se espera que sea igual o superior a los de otros años.

El evento más relevante del fin de semana es la Fiesta de las Colectividades, primer evento masivo organizado por la Municipalidad en el Paseo Público.

Además comenzó este jueves el Festival de Clown de Cuarta Pared y hay una gran cantidad de actividades tanto en la ciudad como en las localidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias