9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En la sede del partido Fe, el Frente de Todos presentó su lista

Por primera vez, luego de la decisión que tomó el partido Fe, el nombre del “Frente de Todos” se lució en el Centro Cosmopolita para la presentación oficial de la lista que competirá en las próximas elecciones.

spot_img

 

Luego de la decisión del Partido Fe de unirse al Frente de Todos, la semana pasada se presentó oficialmente la lista que participará de las elecciones el 12 de septiembre en el Centro Cosmopolita, que es donde funciona la sede del partido que lidera Cecilio Salazar.

Publicidad

Ante los presentes, con un afiche de fondo con las caras de Axel Kicillof y Alberto Fernández, habló el intendente y precandidato a diputado provincial Cecilio Salazar, quién presentó a uno por uno a los integrantes de la lista que competirán en las próximas elecciones.

Salazar, antes de llamar a los candidatos y ser presentados, agradeció la presencia de Martin Baraybar, el actual presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, y la de los concejales Juan Cruz González, Soledad Llull y Tamara Vlaeminck, del mismo espacio que hasta hace poco era la oposición.

Baraybar, Llull, González y Vlaemick se hicieron presentes en el acto.

No estuvieron los integrantes de ese bloque Gastón Casco y Florencia Sánchez, quién renuncio a la vicepresidencia del bloque luego de que se oficializara que el partido que preside Cecilio Salazar se sumará al Frente de Todos. “Yo fui electa por el Frente de Todos, no hice campaña con Macri y Vidal”, había dicho la concejala después de renunciar a su cargo de vicepresidanta del bloque.

La lista la encabeza el actual secretario de Salud, Daniel Creus, acompañado por Candelaria Cuscuela, Matías Franco, Rita Leguizamón, Pablo Vlaemick, Rosa Celié, Santiago Murray, Jimena Mariño y Federico Domínguez. Por el Consejo Escolar los candidatos son Myriam Bonilla, Cristian Novaro y Romina Roselló.

Además del intendente, los primeros seis nombres de la lista y los precandidatos para el Consejo Escolar tomaron el micrófono para decir unas palabras a quienes fueron invitados a participar del acto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias