18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: actos, caravanas, caminatas y cócteles para el cierre de campaña

Este jueves es el último día para la actividad proselitista antes de la veda electoral. Cada uno de los siete frentes que compiten el domingo tienen previsto cerrar la campaña, a su manera.

 

El domingo son las elecciones Generales en las que se definirán en San Pedro quiénes ocuparán las nueve bancas del Concejo Deliberante y las tres del Consejo Escolar que se renuevan este año.

Publicidad

En la ciudad, siete frentes compiten tras cruzar las Primarias y tendrán sus boletas en el cuarto oscuro. Este jueves es el último día de actividad proselitista antes de que comience la veda electoral.

Cada una de las alianzas, además de dejar un mensaje al electorado a través de La Opinión & Sin Galera, tendrá su cierre de campaña, con actividades que incluyen actos, caravanas, caminatas y hasta cócteles con música.

La alianza Juntos, que tiene a Paola Basso como primera candidata a concejala, cerrará con una caravana como las que solía hacer el barbierismo que la abogada representa desde la UCR, ganadora de la interna. Partirán a las 20.00 desde Sarmiento y Juan B. Justo.

El Frente de Todos, que tiene al intendente Cecilio Salazar como candidato a diputado provincial y al secretario de Salud Daniel Creus como cabeza de lista para concejales, hará un acto en el complejo Mansa LyFE, desde las 19.00.

Avanza Libertad, de Martín Rivas, convocó a un “cóctel, brindis y charla con vecinos” en su local de Ruiz Moreno 135, con rueda de prensa a las 19.30 y “jazz en vivo”.

Vamos con Vos, que tiene a Fernando Nouet y a Lorena Gelabert en la lista de diputados y a Verónica González como primera candidata a concejala, no tendrá acto de cierre pero sí una cena con los militantes y miembros del equipo.

El Frente de Izquierda, con Claudio Cejas como primer candidato a concejal, tampoco tendrá acto pero sí aprovecharán la última jornada de actividad de campaña para organizar todo para la jornada electoral, llevar boletas a vecinos y caminar la ciudad.

El frente Más Valores cerró campaña el martes en plaza Belgrano con la presencia de la candidata a diputada nacional Cyntia Hotton. El candidato a concejal Miguel Iglesias informó que durante este jueves recorrerán la ciudad para entregar boletas y dialogar con vecinos.

Por su parte, el Partido Republicano Federal, que tiene a Rodolfo Sosa como primer candidato a concejal, informó que no harán acto pero sí recorrerán la ciudad para “visitar a la gente que falta” camino a las elecciones del domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias