25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Elecciones 2015: Giovanettoni y Pángaro con Aníbal en San Nicolás

Los dos precandidatos a intendentes por el Frente para la Victoria acompañaron al Jefe de Gabinete que buscará vencer a Julián Domínguez en las PASO para luego ir por la gobernación. Martín Sabatella acompañó a Fernández. Giovanettoni viajó acompañado por Juan Cruz González mientras que Pángaro llegó a San Nicolás rodeado de militantes de su agrupación.

Publicidad

 

Este sábado Aníbal Fernández y Martín Sabatella, una de las fórmulas del Frente para la Victoria que irán por la Gobernación, encabezaron de un acto en San Nicolás donde reunieron a Intendente y candidatos de la segunda sección electoral.

Publicidad

Por San Pedro asistieron Julio Pángaro y Fabio Giovanettoni. El primero estuvo acompañado por militantes mientras que el segundo llegó a la vecina ciudad con Juan Cruz González, integrante de la lista que él encabeza.

A Giovanettoni se lo pudo ver participando de la conferencia de prensa que tuvo a Aníbal Fernández como principal orador. Luego el Jefe de Gabinete reunió a los Intendentes a quien les pidió que “cuiden los votos” y remarcó que lo importante es que “la gente decida”.

Pángaro y Giovanettoni se medirán en la interna del Frente para la Victoria donde también participará Eduardo Estelrrich. El vencedor representará al kirchnerismo en las generales de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias