{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 18, 2015 - 12:00

Elecciones 2015: Pángaro aseguró que “los votos no se ganan en las redes sociales”

Lo dijo en el aire de Sin Galera después de que Lilí Berardi lo consultara sobre las acusaciones cruzadas que existen entre militantes de su agrupación y representantes del espacio que lidera Fabio Giovanettoni. El exdiputado provincial participará este sábado de un acto en San Nicolás que encabezará el precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

Este sábado el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández encabezará un acto en San Nicolás donde reunirá a precandidatos a intendente, concejales y hasta diputados. Junto al Jefe de Gabinete llegará su compañero de fórmula Martín Sabatella.

Desde San Pedro asistirá el precandidato a intendente Julio Pángaro que, desde un primer momento, blanqueó su apoyo a Fernández por sobre Julián Domínguez.

Durante la entrevista el excandidato a diputado provincial habló de los “cruces” que existen entre militante de su espacio y  del de Giovanettoni a través de las redes sociales. “Yo no participo de estas cuestiones”, sostuvo Pángaro y remarcó: “Tenemos bien en claro que los votos no se ganan a través de la redes sociales”.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios