{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 18, 2015 - 15:32

Elecciones 2015: Giovanettoni y Pángaro con Aníbal en San Nicolás

Los dos precandidatos a intendentes por el Frente para la Victoria acompañaron al Jefe de Gabinete que buscará vencer a Julián Domínguez en las PASO para luego ir por la gobernación. Martín Sabatella acompañó a Fernández. Giovanettoni viajó acompañado por Juan Cruz González mientras que Pángaro llegó a San Nicolás rodeado de militantes de su agrupación.

Este sábado Aníbal Fernández y Martín Sabatella, una de las fórmulas del Frente para la Victoria que irán por la Gobernación, encabezaron de un acto en San Nicolás donde reunieron a Intendente y candidatos de la segunda sección electoral.

Por San Pedro asistieron Julio Pángaro y Fabio Giovanettoni. El primero estuvo acompañado por militantes mientras que el segundo llegó a la vecina ciudad con Juan Cruz González, integrante de la lista que él encabeza.

A Giovanettoni se lo pudo ver participando de la conferencia de prensa que tuvo a Aníbal Fernández como principal orador. Luego el Jefe de Gabinete reunió a los Intendentes a quien les pidió que “cuiden los votos” y remarcó que lo importante es que “la gente decida”.

Pángaro y Giovanettoni se medirán en la interna del Frente para la Victoria donde también participará Eduardo Estelrrich. El vencedor representará al kirchnerismo en las generales de octubre.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios