{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 12, 2018 - 18:51

El PJ sumó su repudio al discurso de Salazar durante el acto por la 125

El Partido Justicialista, que conduce el secretario general del sindicato de embaladores, Mauricio Preiti, también cuestionó al intendente por decir que el kirchnerismo "tiene que desaparecer de la faz de la tierra". Aseguraron que Salazar "desnudó sus  pensamientos  sombríos" durante su alocución y consideraron que debeía "guardar decoro".

"Derrotamos al kirchnerismo por el 53 % en 2015 y lo derrotamos por el 60 en el 2017; y lo vamos a seguir derotando. Tiene que desaparecer de la faz de la tierra", dijo Cecilio Salazar en el acto que las entidades rurales organizaron el domingo para conmemorar una década del conflicto por las retenciones móviles.

Este lunes, desde el kirchnerismo, las agrupaciones La Kultural Nuevo Encuentro y La Cámpora expresaron su repudio a las palabras del intendente. Los primeros cuestionaron que el Jefe Comunal "muestre signos de intolerancia hacia otro espacio político" y los segundos consideraron grave que use el término "desparecer".

Esta tarde llegó a la redacción de La Opinión un tercer comunicado que repudia los dichos del intendente, esta vez emitido desde el Partido Justicialista, que desde hace poco tiempo preside el secretario general del sindicato de embaladores (Seda), Mauricio Preiti.

En el texto, el PJ local expresó su "solidaridad con las ciudadanas y ciudadanos que abrazan el espacio político que se referenció", al tiempo que señalaron: "Repudiamos con todas nuestras fuerzas los dichos vertidos donde  desnudó sus  pensamientos sombríos"..

"Frases como estas, dichas por personajes con pensamientos antidemocráticos y selectivos han socavado los cimientos de la humanidad. En nuestra Patria llevaron a desaparecer de la faz de la tierra 30.000 almas. En un Estado de derecho, quien tiene la investidura máxima otorgada por el pueblo debe guardar el decoro que tan alta distinción exige", señalaron.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios