{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:44

La Cámpora también repudió a Salazar por sus palabras contra el kirchnerismo

La organización que a nivel nacional conduce Máximo Kirchner también se hizo eco del dicurso del Jefe Comunal durante el acto de aniversario de la resolución 125, donde dijo que el kirchnerismo "tiene que desparecer de la faz de la tierra". Desde La Cámpora San Pedro calificaron de "perversos" los dichos del intendente

El discurso del intendente durante el acto que organizaron las entidades ruralistas de la zona para conmemorar los 10 años del comienzo del conflicto por las retenciones móviles que las enfrentó con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ganó un nuevo repudio.

Al comunicado de La Kultural - Nuevo Encuentro contra las palabras de Salazar, que repasó sus dos triunfos electorales contra el kirchnerismo y dijo que los seguirán derrotando porque "tienen que desaparecer de la faz de la tierra" se sumó otro, de La Cámpora San Pedro.

"Desde La Cámpora San Pedro repudiamos enérgicamente los dichos del Intendente Cecilio Salazar sobre que no va a parar hasta que 'el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra'. Sus palabras arremeten contra lo establecido en la Constitución Nacional sobre la libertad de organización de los partidos políticos, y a la expresión de una cierta parte de la sociedad que aún cree en un país más igualitario y con justicia social", señalaron.

En el texto, llamaron la atención por el su del término "desaparecer", que, señalaron, "contiene una carga semántica que nos remontan a la época más oscura que atravesó Argentina, y por la que aún seguimos exigiendo memoria, verdad y justicia".

lacam

"Estas declaraciones no nos pueden ser ajenas, y debemos entender lo grave de este discurso. Esto representa el claro pensamiento de la Alianza Cambiemos, que no soló avasalla el poder adquisitivo de los argentinos, sino que ataca la libertad de expresión de un partido político elegido democráticamente que permaneció durante doce años en el gobierno, y que no se va a callar frente a las medidas que siempre perjudican a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad", sostuvieron desde la organización política fundada por, entre otros, Máximo Kirchner.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios