4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

El análisis PCR de Griselda Kruger confirmó que tenía coronavirus cuando falleció

La mujer de 49 años falleció el viernes y fue informada como caso positivo de COVID-19 a través de un test rápido practicado en el Hospital. Su familia había pedido que le practicaran una prueba PCR. El resultado confirmó que la paciente estaba contagiada.

Publicidad

 

El viernes pasado, cuando la Secretaría de Salud informó tres fallecimientos de pacientes víctimas de la pandemia, entre ellos estaba Griselda Mabel Kruger, de 49 años, cuya familia consideró que “no murió por coronavirus”.

Publicidad

Este jueves, La Opinión confirmó que el análisis practicado post mortem arrojó resultado positivo, tal como había señalado el test rápido que le hicieron en el Hospital ese día.

Griselda Kruger se había descompensado en su vivienda. Tenía antecedentes cardíacos y una ambulancia la trasladó al Hospital, donde la compensaron y la intubaron. Sin embargo, falleció.

El test rápido resultó positivo y la familia solicitó que le practicaran un PCR para estar seguros. Ese análisis también arrojó resultado positivo, lo que confirmó que Griselda Kruger tenía COVID-19 cuando falleció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias