18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Segunda ola de coronavirus: fallecieron otras tres personas en pocas horas y son 104 las víctimas fatales

Griselda Kruger, de 49 años, estaba internada en el Hospital mientras que Julio Fernández, de 65, y Nancy Sánchez, de 61, en la Clínica San Pedro.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este viernes por la tarde el fallecimiento de tres personas que fueron confirmadas casos positivos de coronavirus y estaban internadas en diferentes centros de salud.

Publicidad

Griselda Mabel Kruger, de 49 años, era asistida en el Hospital Emilio Ruffa donde se constató que se contagió a través de un testeo rápido que se le practicó hoy.

Además, Julio Fernández, de 65 años; y Nancy Sánchez, de 61, estaban internados en la Clínica San Pedro desde que su cuadro de salud se agravó tras infectarse con COVID-19.

El número de víctimas fatales en ascendió a 104 de los cuáles cuatro sucedieron este 30 de abril. Por la mañana, la cartera que conduce Daniel Creus anunció la muerte de Juan Olivo, de 80 años, quien también era asistido en el nosocomio local.

Sólo en abril se registraron 22 fallecidos, cifra récord para un mismo mes desde que la pandemia de coronavirus llegó a Argentina en 2020.

En los registros oficiales de la Municipalidad no se contabilizó a José Ángel Weiss, asesinado en el barrio La Tosquera cuando transitaba COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias