21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La familia de Griselda Kruger aseguró que no falleció con coronavirus y que le harán un PCR

Luego de que la Secretaría de Salud informó su deceso con COVID-19 porque dio positivo en un test rápido que le practicaron en el Hospital, sus hijas precisaron a La Opinión que su mamá, de 49 años, sufrió un infarto y que la someterán a un hisopado para obtener un resultado más preciso.

 

Falleció este viernes Griselda Mabel Kruger, una mujer de 49 años que estaba internada en terapia intensiva del Hospital a donde ingresó alrededor de las 7.30 tras sufrir un paro cardíaco en su casa.

Publicidad

Con antecedentes cardíacos e hipertensión, Griselda se descompensó en su vivienda y fue trasladada a la Guardia del nosocomio local en una ambulancia. Los médicos lograron compensarla e intubarla, aun cuando en el trayecto sufrió otro infarto, pero a las 11.00 su familia fue notificada de su deceso.

Todavía sin el informe con las causas de su muerte, allegados a la mujer advirtieron que la Secretaría de Salud la incluyó en el parte oficial que emitió hoy a las 14.59 como fallecida con COVID-19 porque le practicaron un testeo rápido el cual dio positivo.

Una de sus hijas se comunicó con La Opinión y aseguró que su mamá “no murió por coronavirus” y que se le hará un PCR, que abonará la misma familia, para certificarlo y poder despedirla. Además, precisó que en la casa que vivía Kruger junto a su esposo y dos hijos no había personas aisladas ni con síntomas de coronavirus y, también, que a su papá le practicaron un hisopado recientemente y dio negativo.

Por último, la joven contó que Griselda estaba medicada desde hace muchos años porque tenía problemas cardíacos que son los que le provocaron su fallecimiento. “Su problema no fue por COVID”, reiteró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias