• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Dos ofertas válidas para la licitación de la obra de pavimentación de calles detrás del Fonavi

    Las firmas Master Obras S. A. y Kavos S. A. son las que compiten por la adjudicación de la obra, cuyos sobres para el análisis se abrieron el viernes. La que obtenga el contrato pavimentará 31 cuadras por 28 millones de pesos entre Casella y Lucio Mansilla y entre 11 de Septiembre y Belgrano.

    2 de agosto de 2021 | 13:45
    Dos ofertas válidas para la licitación de la obra de pavimentación de calles detrás del Fonavi

    Dos empresas presentaron ofertas válidas para la licitación de la obra de 31 cuadras de pavimentación en el cuadrante conformado por las calles Casella y Lucio Mansilla y entre 11 de Septiembre y Belgrano.

    Ads

    El viernes se produjo el acto de apertura de las ofertas para esa pavimentación de calles en la zona detrás del Fonavi, con la presentación de las firmas Master Obras S. A. y Kavos S. A. para competir por el contrato.

    La obra tiene un presupuesto de 28,5 millones de pesos provenientes del denominado Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal (PREIMBA) y beneficiará a unas 600 familias.

    Ads

    Son 15.810 metros cuadrados de asfalto que se dispondrá en carpetas de cuatro centímetros de espesor sobre las calles del cuadrante previsto, que poseen “un carpetín asfáltico muy deteriorado y lleno de baches“.

    Ahora, las ofertas de esas dos empresas están bajo análisis en la Secretaría Legal y Técnica, para el dictamen correspondiente de la Dirección de Asesoría Letrada. Luego, deberán analizarlo desde el punto de vista técnico en la Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento. Una vez obtenidos esos dictámenes, la obra será adjudicada a una de las dos firmas.

    Ads

    Master Obras S. A. es una empresa radicada en Capital Federal activa desde 1999 para obras de infraestructura para el transporte, lo que incluye calles, autopistas, puentes, túneles, etc. Kavos S. A., por su parte, tiene sede en Berazategui y es una compañía mpresa dedicada al desarrollo de obras viales y civiles desde el año 1990.

    Las tareas previstas en la obra para la que ambas presentaron ofertas implican cuneteo y limpieza de tubos; saneo y reconformación del abovedado del terraplén de base, con aporte de tosca donde sea necesario, con un plazo de 90 días desde el comienzo de la obra.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo