4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Dónde se realizaron las nueve fiestas clandestinas detectadas y desbaratadas el fin de semana y quiénes las organizaron

Publicidad

 

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad informó el lunes que fueron nueve las fiestas clandestinas detectadas y desbaratadas entre el viernes y domingo en el partido de San Pedro, eventos no permitidos en el contexto de pandemia de coronavirus

Publicidad

El primero que se interrumpió se llevaba a cabo en el bar “El Gauchito” ubicado en Bajada de Cháves y San Lorenzo, donde se estima que había unas 60 personas que fueron retiradas por la fuerza de seguridad y los inspectores. El propietario, en tanto, no se encontraba y sospechan que se fugó mientras se llevaba adelante el operativo.

El personal municipal labró una contravención, la tercera desde que comenzó la pandemia de coronavirus, que recayó en el Juzgado de Faltas mientras que la Policía abrió una causa que tramita el Juzgado Federal de San Nicolás.

Tres reuniones disipadas la madrugada del domingo, entre las 2.30 y 4.00, fueron en el centro de la ciudad. En Bartolomé Mitre 1793 habría alrededor de 20 personas y dos jóvenes de 20 años se identificaron como los organizadores.

En Libertad 315 se desarrollaba un evento con unos 80 concurrentes y se hicieron cargo un joven de 21 años y otro de 20 mientras que en Facundo Quiroga 145 20 personas aproximadamente protagonizaron un encuentro no autorizado cuyo organizador fue un hombre de 41 años.

Además, en una casa de Rivadavia 250 detectaron otra fiesta con unas 50 personas y en Gomendio al 600 una con una docena de presentes. En una vivienda del barrio Los 4 Robles, en tanto, se desbarató una reunión con unos 30 concurrentes.

Río Tala también registró el fin de semana un evento no autorizado en el contexto de la crisis sanitaria por el coronavirus. Una mujer de 47 años fue identificada como la organizadora de un festejo del que participaron unas 30 personas en Camelino al 500.

Según pudo saber La Opinión, hubo más reuniones a las que personal de inspección concurrió con la Policía tras denuncias recibidas por vecinos, pero no se pudieron comprobar los hechos informados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias