13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Por tercera vez infraccionan bar donde se desarrollaba una fiesta clandestina

Se trata del comercio “El Gauchito”, ubicado a metros de la Bajada de Chávez. En el interior había más de 60 personas mientras que su propietario huyó por las barrancas dejando solas a las empleadas del lugar.

Publicidad

 

Por medio de un operativo que encabezó el personal policial de la Comisaría San Pedro y la Dirección Municipal de Tránsito y Nocturnidad se interrumpió una fiesta clandestina que se desarrollaba en un comercio ubicado sobre la calle San Lorenzo a metros de su intersección con la Bajada de Chávez. Sucedió en horas de la madrugada en el bar denominado “El Gauchito”.

Publicidad

Alertados por los vecinos de la zona al arribar los funcionarios al lugar encontraron a más de 60 personas en el interior, prácticamente a oscuras y sin respetar ninguna de las medidas sanitarias impuestas.

Mientras tanto se advirtió que el responsable del comercio se dio a la fuga por las barrancas y dejó solas a las empleadas que se encontraban detrás de la barra. De todos modos las policía invitó a los concurrentes a retirarse del lugar mientras que los inspectores procedieron a redactar la contravención correspondiente y elevar el informe al Juzgado de Faltas.

Fue así como se pudo apreciar como una cantidad importantes de jóvenes comenzaron a egresar del comercio al que habían concurrido sin respetar ninguna de las exigencias saludables establecidas como la utilización de barbijo y el correcto distanciamiento.

Por otra parte se aguarda que en esta oportunidad se pueda aplicar una sanción ejemplar ya que las propias autoridades reconocieron que este mismo comercio es reincidente ya cuenta al menos con dos contravenciones por no respetar las medidas sanitarias vigentes más otras ocasiones en las que fueron denunciados y solo se los apercibió.

este mismo comercio es reincidente, ya cuenta al menos con dos contravenciones por no respetar las medidas sanitarias

A la vez se suma la falta de habilitación correspondiente para poder desarrollar actividades como las que se estaban llevando a cabo más allá de las inhabilitaciones actuales que siguen vigentes mientras la ciudad permanezca en Fase 3.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias