14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Desbaratan tres fiestas clandestinas en la madrugada del domingo

Intervino la Policía y la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. Los tres domicilios se ubican en la zona céntrica. Se trasladó a los responsables de cada reunión y las autoridades labraron las infracciones correspondientes.

Publicidad

 

A pesar de que la ciudad permanece en Fase 3, la situación sanitaria para nada está superada y las actividades sociales permanecen restringidas, como ya sucedió en la madrugada del sábado, el domingo las autoridades tuvieron que volver a intervenir ante una secuencia de denuncias que fueron recibiendo por la realización de distintas reuniones ilegales.

Publicidad

En las puertas del fin de semana se debió interrumpir una multitudinaria reunión que se estaba desarrollando en un bar cercano a la Bajada de Chávez y donde había al menos 60 personas donde además nadie cumplía con el más mínimo requisito sanitario.

Al día siguiente, el personal policial de la Comisaría San Pedro y los inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito y Nocturnidad tuvieron que asistir a tres domicilios en donde también se estaban desarrollando encuentros clandestinos que claramente violaban las normas vigentes.

Lo particular del caso fue que los lugares en donde se estaban llevando a cabo las fiestas están ubicados prácticamente en el centro de la ciudad y fueron muchas las denuncias que se recibieron por la concurrencia de personas y el alto volumen de la música.

Uno de los operativos de nocturnidad se efectuó en una vivienda de la calle Libertad al 300 donde se desarticuló una reunión de la que participaban unos 60 jóvenes.

Allí se dispuso el traslado a la Comisaría de dos personas de 20 y 21 años quienes fueron señalados como los responsables de la convocatoria y se los informó de la apertura de una causa por no cumplir con las medidas actuales que no permiten este tipo de encuentros.

En la misa noche se intervino en otra reunión ilegal que se estaba desarrollando en una vivienda de la calle Quiroga al 100. Allí se advirtió a presencia de unas 30 personas que fueron invitadas a retirarse mientras que se trasladó a la dependencia policial a un hombre de 41 años quien era el propietario del lugar procediéndose a labrar la infracción correspondiente.

Mientras tanto, lo mismo aconteció en una propiedad ubicada en Mitre al 1700 donde se encontraban unas 25 personas que estaban participando de la fiesta clandestina organizada por dos jóvenes de 20 años.

En este caso también se demoró a los responsables del lugar y se les labró la correspondiente infracción por no respetar las medidas sanitarias vigentes.

Las autoridades de turno también señalaron que más allá de que no se pudieron establecer las irregularidades denunciadas por distintos vecinos se concurrió a diversos domicilios señalados como escenarios de encuentros ilegales pero al arribar al lugar no se pudo establecer delito alguno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias