4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció Luciana Albornoz, de 39 años, y es la víctima más joven de la segunda ola

Estaba internada en terapia intensiva de la Clínica San Pedro desde que su cuadro de salud desmejoró a consecuencia del Covid-19. Es el tercer deceso de la jornada y el 48° del mes.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este lunes por la tarde el deceso de Luciana Albornoz, de 39 años, quien era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

La mujer estaba internada en terapia intensiva de la Clínica San Pedro desde que su cuadro de salud desmejoró a consecuencia del Covid-19. Se trata de la víctima fatal más joven de la segunda ola que comenzó en abril. Anteriormente, se registró la muerte de Mauro López quien tenía 40 años.

Albornoz es el fallecimiento número 153 de la pandemia en San Pedro y el tercero de la jornada porque anteriormente se informó los del consejero escolar Fernando “Nano” Cajide y Rubén Mariani.

Desde que comenzó la denominada “segunda ola” son 71 los sampedrinos que perdieron la vida tras contagiarse coronavirus. Además, en 31 días de mayo murieron 48 vecinos, más del doble que en abril que había sido récord.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias