7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció el consejero escolar Fernando “Nano” Cajide

Estaba internado en la Clínica UOM de San Nicolás luego de que su cuadro de salud se agravó por el Covid-19. Tenía 56 años y era parte del Consejo Escolar donde la semana pasada tres integrantes, entre ellos él, dieron positivo y hubo que aislar a todos sus miembros.

Publicidad

 

Falleció este lunes a la madrugada el consejero escolar Fernando Cajide quien estaba internado en la Clínica UOM de San Nicolás desde que su cuadro de salud se agravó tras contagiarse coronavirus.

Publicidad

“Nano”, de 56 años, contrajo Covid-19 hace unos diez días y transitaba el proceso en su casa, pero desmejoró y la semana pasada fue asistido en la Clínica San Pedro entre medio de episodios de conflicto que se desataron por reclamo de familiares de otros pacientes que denunciaron la falta de atención.

Horas después, fue derivado al centro de mayor complejidad nicoleño donde el domingo tuvo un paro cardiorrespiratorio que pudo superar. En redes sociales se multiplicaron las cadena de oración para pedir por su recuperación pero no pudo sobreponerse y su deceso se confirmó en las primeras horas de hoy.

Fernando Cajide. Foto: La Opinión.

La semana pasada el Consejo Escolar cerró sus puertas porque también Mónica Romagnano y Gustavo Liloff dieron positivo y todos los miembros fueron aislados.

Cajide, esposo de la funcionaria Guadalupe Fraga y padre de dos hijos, se desempeñaba como consejero desde 2011 cuando asumió el cargo como parte de la lista de Sergio Rosa, aunque las elecciones las ganó Pablo Guacone. Actualmente, cumplía su tercer mandato y su lugar lo ocupará Jorge D’Andrea porque es el primer suplente. En caso de que no asuma, lo hará Cecilia Ansaloni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias