10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Coronavirus: Falleció el hombre trasladado a Carmen de Areco y son tres los confirmados este miércoles

Juan Tissera de 66 años murió hoy en el hospital Nuestra Señora del Carmen donde fue derivado el domingo al mediodía desde el nosocomio Emilio Ruffa por disposición de Región Sanitara IV. Era un caso positivo de COVID-10 y su deceso es el tercero en el transcurso de la jornada luego de los de Carlos González y Graciela Bortoloti. Del otro fallecido, Carlos González de 73 años, se aguarda el resultado de su hisopado. El número de víctimas fatales desde que inicio la pandemia ascendió a 41.

Publicidad

 

Murió este miércoles por la tarde en el hospital Nuestra Señora del Carmen de Carmen de Areco Juan Tissera, de 66 años, quien había sido diagnosticado con coronavirus.

Publicidad

El hombre fue internado en el nosocomio Emilio Ruffa luego de ser confirmado como caso positivo de COVID-19 y el domingo al mediodía, por disposición de Región Sanitaria IV para "descomplejizar" el sistema sanitario en San Pedro, fue derivado en una ambulancia que se dispuso para la ocasión.

Con su fallecimiento, son tres los sampedrinos cuyos decesos se informaron en la misma jornada. Antes, el municipio anunció los de Carlos González de 67 años y Graciela Bortoloti de 75, ambos por COVID-19. En el transcurso del día también murió Carlos González de 73 años pero en su caso se aguarda el resultado del hisopado para saber si contrajo el virus o no.

Con Tissera, el número de decesos en San Pedro desde que inició la pandemia ascendió a 41.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias