17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con la obtención del Torneo Preparación 2021, Mateo Gómez es el futbolista más ganador de la historia de Mitre

Llegó a diez títulos y superó a Mauricio Barros, con quien compartía el liderazgo con nueve. "Trabajamos para esto, para que puedan festejar los chicos y estoy muy emocionado", dijo durante los festejos en el Estadio Municipal tras el triunfo ante Paraná.

 

Mateo Gómez fue uno de los jugadores de Mitre más emocionados el sábado en el Estadio Municipal tras ser campeón del Torneo Preparación 2021 al derrotar a Paraná 3 a 2 en una final para el infarto. No era para menos: se convirtió en el futbolista con más títulos en la historia de la institución en la Liga Sampedrina (LDS) por sobre el ídolo Mauricio Barros con quien, paradójicamente, compartió la mayoría de sus coronas.

Publicidad

El volante, que a su vez es protesorero de la Comisión Directiva que preside Estela Oliveros, llegó a diez estrellas con la camiseta del Rojo y dejó atrás al histórico capitán con nueve.

“Mucho esfuerzo estos dos últimos dos años que pasamos sin jugar al futbol, fue un golpe muy duro. Haberlo terminado de esta manera es lo mejor que nos pudo pasar. Más allá de que es un Torneo Preparación, nos preparamos porque cada certamen que jugamos lo queremos ganar. Trabajamos para esto, para que puedan festejar los chicos y estoy muy emocionado”, dijo a La Opinión mientras celebraba con sus compañeros y la hinchada en la cancha.

Su cosecha comenzó con el Torneo Preparación 2006 y continuó con el campeonato del 2008, Apertura y Clausura 2011; Apertura 2012, Súper 8 2013; Preparación y Oficial 2014; y Apertura 2018.

Con Barros, Gómez comparte ocho vueltas olímpicas de las 19 en total que tiene la entidad: del 2008 al 2014 cuando se retiró y actualmente se desempeña en el equipo senior de la institución que es uno de los líderes del certamen que lleva adelante la LDS.

Con hilo en el carretel a sus 32 años, Mateo Gómez puede seguir agigantando su leyenda en Mitre que, con él, festejó más de la mitad de los títulos que acumula en sus palmarés.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias