31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Senior: Mitre le sacó el invicto a Independencia y lo alcanzó en la cima

Le ganó 1 a 0 este domingo como visitante en la quinta fecha y llegó a 12 puntos. El único gol lo marcó Ignacio Franzoia de penal. Escolta de ambos es Defensores Unidos que se impuso a América 2 a 1.

 

Mitre llegó a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Senior de la Liga Sampedrina (LDS) gracias a que este domingo le ganó 1 a 0 como visitante a Independencia en la quinta fecha y le quitó el invicto.

Publicidad

En la cancha del barrio 1° de Mayo, Ignacio Franzoia de penal marcó el tanto con el que el Rojo alcanzó a su rival de turno en la clasificación. Con la derrota de la I, todos los equipos perdieron al menos alguna vez en el certamen.

En el mismo campo de juego, un rato antes, Defensores Unidos doblegó 2 a 1 a América y es escolta con 10 unidades producto de tres triunfos y una parda. Atrás está Paraná que en su Complejo Jorge Suárez sonrió ante Agricultores 3 a 1 con tantos de Martín González, Germán Boari y Matías Benozzi.

Huincalo y Banfield empardaron sin goles mientras que La Esperanza le ganó 2 a 0 a Las Palmeras en Río Tala y consiguió su segunda victoria en el torneo.

Próxima fecha

Huincaló-Paraná
Banfield-Defensores Unidos
América-Independencia
Mitre-La Esperanza
Las Palmeras-Agricultores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias