14.7 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Casi todos los clubes retomaron las prácticas para el torneo de la Liga Sampedrina, previsto para fines de marzo

El martes 23 fue el día elegido por varios de los equipos de San Pedro para reiniciar los entrenamiento luego de que la entidad presidida por Hugo Cejas anunció la realización de un certamen para fines de marzo y está encaminado para que inicie.

 

La Liga Sampedrina (LDS) encamina el regreso del fútbol con un certamen para primera y U21 y, en ese marco, casi todos los clubes reiniciaron esta semana las prácticas a fin de prepararse para fines de marzo.

Publicidad

Los primeros en arrancar, la semana pasada, fueron San Roque, Banfield y Mitre donde está en duda la continuidad de Sandro Velasco. América, La Esperanza, Las Palmeras, Paraná, General San Martín comenzaron el martes, la mayoría con entrenamientos y el elenco de Pérez Millán con una charla informativa para organizar la temporada y arrancar este miércoles.

En Defensores Unidos hoy se realizará una reunió para diagramar el equipo de trabajo que contará con Gerardo Biain en las inferiores mientras que Independencia lo hará en los próximos días al igual que Agricultores que todavía desconoce si competirá o no.

Central Córdoba, en la misma situación que su par de Gobernador Castro, no empezó a moverse mientras que La Roca lo hace con jugadores en Monte Grande pero también está en duda su estadía en el primer certamen de la temporada.

Sin tener en cuenta los clubes de Baradero que disputará su certamen, son trece los de San Pedro en condiciones de competir y diez de ellos ya confirmaron su participación. Por eso, a falta de un mes para que la pelota vuela a rodar salvo imponderables, los planteles empezaron a moverse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias