18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Casi diez sampedrinos se incorporaron a equipos de la Liga de Fútbol Baradero para jugar su torneo

Sportivo sumó cuatro jugadores y Rivadavia cinco. Además, Marcelo Cebrián pasó de Banfield a Alsina y Agustín Poll regresó al Lobo.

Publicidad

 

Previo a que la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) anuncie que organizará un torneo para iniciarlo el 21 de marzo, futbolistas de San Pedro se incorporaron a clubes de Baradero dado que la Liga de Fútbol (LFB) de esa ciudad informó a fines de enero la realización de un certamen el cual se previó para febrero pero se pospuso al tercer mes del calendario.

Publicidad

Rivadavia sumó a Iago Borjes tras su paso por Ferradina de Italia y sigue Bautista Casco Noseda. Además, están entrenando Valentín Escobar, Elías Caballero y Benjamín Torrillo cuyo futuro puede estar en Independencia porque, tal contó a La Opinión, su idea era quedarse en el Fortín al caso en que los equipos locales no tengan actividad.

Además, Sportivo repatrió al arquero Amadeo Brambilla (Banfield) y se reforzó con Francisco Ramis (Puerto Nuevo de Campana), Bautista Mallo (Fundición) y César Gorbarán (Mitre). También tiene a Agustín Poll con pasado en La Esperanza y Paraná.

Por último, Alsina se rearmó con viejos conocidos (Damián Fontanari y Rodrigo Munitich, entre otros de los que formaron parte del plantel campeón del Clausura 2016) y repatrió a Marcelo Cebrián quien disputó el Torneo de Clubes 2020 con Banfield. Portela y Fundición, en tanto, no cuentan con sampedrinos y dado que en el caso del segundo se fueron Ramis, Mallo y Lisandro Lafalce.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias