24.2 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

La Liga Sampedrina organizará un torneo para iniciarlo el 21 de marzo

Será para primera y U21 y sólo con los trece clubes de San Pedro. La decisión se consensuó en una reunión que se realizó este miércoles por la noche en el salón Pedro Barri y casi no tuvo objeciones de los clubes presentes.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este miércoles por la noche en el Salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) una reunión de la Mesa Directiva con presidentes de los clubes en la que se acordó organizar un torneo para primera y U21 e iniciarlo el 21 de marzo.

Publicidad

La decisión la confirmó el presidente de la LDS, Hugo Cejas, a La Opinión quien detalló que de las instituciones presentes (casi todas) la mayoría estuvo de acuerdo y otras en duda. El objetivo es, en el transcurso de las próximas semanas, terminar de delinear el certamen que no contará con elencos de Baradero (competirán en un campeonato de su Liga de Fútbol).

La idea primitiva es que los trece equipos se dividan en dos zonas en las que se enfrenten todos contra todos y los dos líderes avancen a semifinales. Aunque todavía deben confirmaron su participación, están en condiciones de jugarlo Agricultores, América, Banfield, Mitre, Paraná, La Esperanza, Las Palmeras, San Roque, La Roca, Central Córdoba, General San Martín, Independencia y Defensores Unidos.

Teniendo en cuenta que todavía resta más de un mes para la fecha estipulada, es probable que, si la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus da tregua, se permita público en las canchas lo que permitirá a los clubes recaudar para afrontar los costos de árbitros, seguridad y seguros. De lo contrario, se analiza pedir ayuda al Gobierno local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias