16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Candela Raviola se incorporó a la Selección Argentina para el Sudamericano: cuándo compite y cómo seguirla por televisión

La sampedrina, que este domingo al mediodía se sumó al equipo nacional, nadará en los 50, 100 y 200 metros espalda en el natatorio del Parque Roca entre martes y jueves.

Publicidad

 

Candela Raviola se vistió de celeste y blanco por primera vez en su corta carrera deportiva cuando este domingo al mediodía se incorporó a la Selección Argentina que concentra en un Hotel de Capital Federal para el Sudamericano Absoluto que se realiza hasta el 20 de marzo en el natatorio del Parque Roca.

Publicidad

La adolescente de 14 años, que fue convocado por los entrenadores nacionales dado que en los dos Selectivos quedó a centésimas de clasificar por tiempo, debutará el martes en los 50 metros espalda. Posteriormente, lo hará en los 100 de la misma especialidad el miércoles y, el jueves, en los 200.

En las tres jornadas las series arrancarán a las 9.15 y, en caso de obtener una de las mejores marcas, avanzará a las finales que serán a partir de las 18.30. “Quiero tratar de ir a bajar mi marca personal, que es poder lograr un récord argentino de mi categoría y poder meterme en una final. Yo me siento entrenada para las tres pruebas, ojalá logre meterme en la final de los 50 y los 100 metros espalda”, señaló la sampedrina en una entrevista que brindó días atrás a La Opinión.

El plantel albiceleste cuenta con las mejores nadadoras del país, entre ellas Delfina Pignatiello, Virginia Bardach, Andrea Berrino y Julia Sebastián; quienes comparten la estadía con Raviola.

La Cadda anunció días atrás que las pruebas se transmitirá en vivo por DeporTV aunque se desconoce si se podrán ver todas o algunas. El servicio de pay per view a través de internet, en tanto, tiene un costo de 40 dólares y se puede contratar haciendo clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias