13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Candela Raviola clasificó a otra final en el Sudamericano en 200 metros espalda

La sampedrina hizo el sexto mejor tiempo en las series y avanzó a la definición que tendrá lugar este jueves por la tarde en el natatorio del Parque Roca en Capital Federal.

Publicidad

 

Candela Raviola logró este jueves por la mañana la clasificación a la final de los 200 metros espalda del Sudamericano Absoluto que se desarrolla en el natatorio del Parque Roca en Capital Federal.

Publicidad

La sampedrina completó la prueba de la serie en 2 minutos 21 segundos 90 centésimas y se ubicó sexta en la general por lo que avanzó a la definición que será hoy desde las 18.30 en la misma pileta.

En la carrera por medallas también competirán la salvadoreña Celina Márquez Orellana, la argentina Andrea Berrino, las brasileñas Vinicius Tavares Assuncao y Maria Luiza de Carvalho Pessanha; la peruana Alexia Sotomayor Acuña, la mexicana Celia Pulido Ortíz, la colombiana Laura Sofía Melo Barrera, la uruguaya Nicole Frank Rodríguez y la chilena Trinidad Ardiles Quiróz.

El martes la deportista entrenada por Sebastián Estévez se presentó en los 50 espalda y se clasificó a la final con el décimo mejor tiempo. En la prueba más importante, completó el trayecto en 30 segundos 51 centésimas y se ubicó en el último lugar. Ayer, en tanto, fue 12ª en la serie de los 100 metros espalda y quedó muy cerca de la definición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias