Quiénes serán los representantes de Argentina en el K2 1000 metros en el Preolímpico de Brasil que se realizará en abril próximo es una incógnita porque tras el conflicto interno que se desató a fines de enero en la última concentración en Nordelta la Federación Argentina de Canoas (FAC) no manifestó su decisión.
“Se está revisando esta semana”, expresó a La Opinión el presidente de la entidad, Hugo Cabral, respecto del tema. Mientras tanto, Gonzalo Carreras fue convocado por los directores técnicos nacionales a entrenar nuevamente en Tigre desde la próxima semana.
Según pudo saber este medio, la concentración será solamente con Manuel Lascano mientras que Daniel Dal Bo y Agustín Rodríguez siguen con sus prácticas particulares en Gualeguay luego de haber solicitado compartir bote en los controles internos previstos para semanas atrás pero que se cancelaron por ese sorpresivo pedido (estaba reglamentado probar todas las tripulaciones para que la mejor represente a Argentina).
Los últimos días el baraderense entrenó en Náutico con el objetivo de seguir con la puesta a punto en medio de una situación impensada en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.