• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    JudicialesAñadir como fuente en

    Buscan unificar las causas por abuso que Rafael Vázquez tiene en San Pedro y Río Negro

    Está acusado de varios delitos relacionados con delitos sexuales. Fue detenido en Buenos Aires, tras huir cuando lo encontraron en situación de abuso con una nena de 12 años.

    3 de abril de 2026 | 17:10
    Vázquez fue detenido por la DDI, con apoyo de la policía porteña, tras permanecer prófugo.
    Vázquez fue detenido por la DDI, con apoyo de la policía porteña, tras permanecer prófugo.|PH: Policía Bonaerense

    El acusado de varios casos de abuso sexual Rafael Vázquez continúa detenido y así seguirá al menos hasta que se desarrolle el juicio en el que la Justicia procurará condenarlo por los aberrantes hechos en los que está imputado.

    Ads

    Una de las novedades relevantes respecto de su situación está relacionada con la posibilidad de que se unifiquen en la Justicia de San Nicolás los casos que cometió tanto en San Pedro como en la provincia de Río Negro, donde vivía antes.

    Mientras se desarrolla el proceso en su contra, las pruebas se suman: declaraciones en cámara Gesell, pericias y testimonios que son reveladores respecto de una conducta sostenida en el tiempo.

    Ads

    Vázquez fue detenido en Buenos Aires el 7 de noviembre del año pasado. Había estado un mes y medio prófugo desde que tuvo que escapar de San Pedro cuando una joven lo encontró en la casa de su madre, pareja de él, en situación de abuso con una nena de 12 años.

    A los pocos días de ese hecho, mientras se esperaba la orden de detención, otra joven fue a la Comisaría de la Mujer a denunciarlo por abuso sexual. Luego apareció un tercer caso local.

    Ads

    En Río Negro Rafael Vázquez tenía dos denuncias por abuso sexual, una de 2010 y otra de 2011. Por ambas tenía pedido de captura activo para que rinda cuentas en la Justicia.

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • abuso sexual
      • abuso sexual infantil
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo