37.7 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Buque Museo: jóvenes ingresaron y simularon estampida de cañón

Publicidad

 

A los talonarios de entradas mellizos, al escoramiento que implicó la movilización de especialistas de la Armada por falta de mantenimiento, en la jornada del 24 un nuevo escándalo se sumó al ARA Irigoyen y pone en la mira a la Directora de Cultura.

Publicidad

Un grupo de chicos, munidos de pirotecnia simuló disparar el cañón del buque que estuvo en el teatro de operaciones de la guerra de las Islas Malvinas en 1982 y que desde hace diez años está amarrado en uno de los miradores de la costa de San Pedro.

Según se observa en el video que fue remitido a La Opinión, esa tarde no había custodia alguna y además de quienes con peligro se arrojan a las aguas del riacho, estos jóvenes lograron ingresar a la explanada y montar la escena que luego se viralizó y llegó a manos del Intendente.

Como se sabe, a mediados de diciembre, el Jefe Comunal pide a todos la renuncia y la despedida empezó con Alfredo Camilleti, el Secretario de Desarrollo Económico que compró la maquinaria de la fábrica J&S Textil y confesó que posee un carribar no autorizado por ordenanza en el Patio Gastronómico.

María José Mora, podría ir en el mismo sentido, no por actividades incompatibles con su cargo sino por la seguidilla de problemas que envolvieron su gestión en los últimos meses. Sin embargo, la funcionaria se siente segura por formar parte del acuerdo que en su momento Juntos por el Cambio respetó el porcentaje de la composición de la coalición de gobierno, acuerdo que podría cambiar en un año electoral.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias