Bomberos Voluntarios de Río Tala: trabajan para adecuar el futuro cuartel del Destacamento
Comenzaron las reformas necesarias para adaptar el galpón de la Cooperativa de Agua a la futura sede de los Bomberos de la localidad. Sanitarios, vestuarios y un salón de usos múltiples conforman los trabajos emprendidos.
Los primeros trabajos en el futuro Destacamento de Bomberos Voluntarios de Río Tala comenzaron en los últimos días.
El Destacamento Nº 2 tendrá su espacio en un galpón contiguo a la Cooperativa de Agua y Teléfonos de la localidad, sobre la calle Camelino, principal vía de acceso y egreso de la localidad.
“El jefe del Cuerpo Activo, Edgardo Epelde, junto a los bomberos de Río Tala, dieron inicio a los trabajos de reforma y construcción de sanitarios, vestuarios y un salón de Servicios de Usos Múltiples (SUM)”, informó la Asociación de Bomberos de San Pedro, de quien dependerá el Destacamento de Río Tala.
Resaltaron que se trata de “un lugar clave para seguir fortaleciendo el trabajo”, que nunca decayó pese al incendio intencional que destruyó la antigua estación de servicio del Automóvil Club Argentino, iubicada sobre la exruta 9, que había sido elegida como la sede de la entidad.
Bomberos agradeció a todas las personas que “están haciendo posible esta obra, a los bomberos de Río Tala por su compromiso con la institución y al Consejo Directivo por su trabajo constante en este proyecto tan esperado por todos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión