Expredio del ACA en Río Tala: así quedó el edificio que iba a ser destacamento de Bomberos
El móvil de Sin Galera recorrió el lugar este sábado. La semana pasada, un incendio intencional causado por menores de edad hizo arder en llamas el antiguo edificio. Las pérdidas fueron totales.
A una semana del incendio intencional que destruyó por completo el antiguo edificio del Automóvil Club Argentino en Río Tala, el móvil de Sin Galera recorrió el lugar.
En el predio, ubicado en la intersección de la exruta 9 y la ruta 1011, Bomberos Voluntarios había proyectado un destacamento para la localidad y para la asistencia inmediata de siniestros en la autopista.
El incendio fue intencional y hay cinco adolescentes identificados como los presuntos responsables de provocar el fuego que hizo arder en llamas todo el viejo edificio.

Las pérdidas fueron totales. En el lugar sólo hay escombros. La antigua construcción está en ruinas y no queda nada sobre lo que proyectar el nuevo destacamento.
Por ello Bomberos anunció el mismo día del siniestro que quedaba "prácticamente descartado" el proyecto original y que habrá que pensar nuevos horizontes para su desarrollo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión