21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Así está la casa que usurparon al joven cuyo padrastro abusaba de él

La Opinión estuvo este martes por la mañana en el lugar y confirmó lo que vecinos denunciaron en la Justicia y públicamente. Un grupo de personas ingresó en ella a pesar de que las aberturas estaban selladas y arrancaron una reja y dos ventanas del frente.

 

La casa de Benefactoras Sampedrina al 2800 en la que un joven de 33 años era abusado y maltratado por Víctor De los Santos poco se parece a la que la víctima dejó a principios de abril y, un día después, su padrastro fue detenido tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

Publicidad

Días atrás vecinos informaron a La Opinión que la vivienda fue usurpada por un grupo de personas, aun cuando las aberturas fueron selladas para evitar esa situación. Uno de ellos, incluso, radicó la denuncia en la Comisaría porque, también, la estaban destruyendo sin que ninguna autoridad intervenga y mientras el muchacho, que es el propietario porque la heredó de sus mamá cuando falleció, permanece en el hogar de un tío a resguardo.

En la emisión de este martes del ciclo #RadioCuarentena, La Opinión fue hasta el lugar y confirmó lo que aseguraron personas que viven en el barrio. Al arribar, una mujer se metió a la casa perseguida por unos niños y sin responder consulta alguna. Un ratito después, un hombre que salió de ella asintió que, efectivamente, la ocuparon.

Así era la casa en la que el joven de 33 años era víctima de Víctor De los Santos. Foto: La Opinión.

Desde la vereda, se identificó que los ocupas le arrancaron las rejas verdes y reemplazaron la puerta principal por una cortina azul. Además, sacaron un colchón y casi en la esquina con Martín Fierro había cenizas y demás restos, signo de una quema de pertenencias.

Además, sacaron dos ventanas con postigones de madera y derrumbaron parte de la pared en la que estaban incrustadas. “Se están llevando todo desde hace dos semanas, la están destruyendo. Es gente que se metió a la casa. Se afanaron todo y ahora están tirando la casa abajo. Se metieron, se afanaron todo y ahora se afanan hasta los techos”, contó un familiar del joven de 33 años quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

En el barrio, vecinos aguardan que intervenga la Justicia y que la víctima pueda recuperar la casa que le pertenece, en la que vivió hasta el 5 de abril cuando logró escapar del calvario al que era sometido por De los Santos, único detenido e imputado en la causa acusado de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias