Asesinato de Isaías Belo: indagatoria para el detenido
Por el caso hay un joven de 23 años, quien se entregó en la DDI tras un allanamiento en la casa de su familia, donde secuestraron municiones. Los restos de Isaías Belo fueron inhumados el martes.
Fiscalía indagaba este jueves al detenido por el asesinato de Isaías Belo, el joven de 22 años que recibió un disparo en la cabeza el jueves por la noche en la zona de Las Canaletas.
La investigación permitió establecer quién fue el que desde una vivienda de Juan Ismael Giménez al 2000, donde Isaías había llegado junto a su hermano y una joven, disparó con un arma de fuego.
La familia del imputado se había mudado, por lo que una vez que el Juzgado de Garantías autorizó el allanamiento y ordenó la detención del joven, identificado como Nicolás Arévalo, se produjo la diligencia, este martes.

Ese mismo día, los familiares y allegados de Isaías Belo despidieron sus restos en el Cementerio. El viernes, los médicos informaron que el daño cerebral era irreversible y el lunes, pasadas las 22.00, su corazón dejó de latir.
El personal de la Sub DDI San Pedro - Baradero allanó un domicilio en busca de armas de fuego y secuestró cartuchos de escopeta.
El joven se hizo presente por sus propios medios en la sede de la DDI local para ponerse a disposición de la Justicia. Detenido, fue trasladado a San Nicolás, desde donde lo traían a San Pedro para prestar declaración indagatoria este jueves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión