Joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza: está en terapia y pidieron su derivación
Identificado como Isaías Belo, fue hallado por la policía en la zona de barrancas, a la altura de Juan Ismael Giménez al 2000. Permanece internado con respiración asistida y a la espera del traslado a un centro de mayor complejidad.
Un joven de 22 años identificado como Isaías Belo permanece internado en terapia intensiva tras recibir un balazo en la cabeza.
La policía lo halló en la zona de barrancas a la altura de Juan Ismael Giménez al 2000 tras recibir un llamado de alerta y una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 lo trasladó al Hospital.
Ingresó a la Guardia en coma y con una lesión cerebral que lo mantiene inconsciente y con respiración asistida, a la espera de un traslado a un centro de mayor complejidad.
Desde el Hospital solicitaron la derivación al sistema de emergencias bonaerense y se hará efectiva cuando les informen el lugar de destino, en la medida en que el paciente esté en condiciones de ser trasladado.
La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el disparo de arma de fuego que hirió a Belo, para lo que Fiscalía ya dispuso una serie de diligencias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión