21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Asesinato de Agustín Luna: secuestraron una escopeta y analizan si es el arma homicida

Tras la detención de Germán "Popy" Sandoval, la DDI desarrolló una serie de allanamientos en diversas viviendas. En la casa de la suegra del acusado secuestraron una escopeta calibre 16 que fue enviada a peritaje.

Publicidad

 

En el marco de la causa por el asesinato de Agustín Luna, luego de la detención de Germán “Popy” Sandoval, sindicado como el autor material del disparo que mató al joven de 27 años, personal de la DDI encabezó una serie de allanamientos que permitieron secuestrar una escopeta que será analizada para determinar si se trata del arma homicida.

Publicidad

Aunque Sandoval ya había sido detenido, los allanamientos previstos, autorizados por el Juzgado de Garantías, se desarrollaron con el objetivo de hallar el arma utilizada para cometer el crimen.

Fueron cinco los objetivos, que fueron allanados en simultáneos y se requirió personal de la Comisaría y destacamentos de las localidades. En la casa de la suegra de “Popy” Sandoval, ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 2200, secuestraron un arma.

El elemento incautado es una escopeta calibre 16, que fue enviada a peritaje para determinar si se trata de la utilizada para disparar contra Agustín Luna. En ese domicilio aprehendieron a un mayor de edad por “tenencia ilegal” de armas.

Según la reconstrucción del hecho, “Popy” Sandoval disparó a través de una ventana de la cocina de la casa donde Agustín Luna convivía con su pareja embarazada y una niña de 11 años. La víctima estaba cenando cuando recibió el disparo por la espalda.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias