4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Buscan a una adolescente de Río Tala que se fue con un tío “con quien mantendría una relación sentimental”

La Justicia solicitó colaboración para dar con su paradero. Tiene 16 años y residía en Río Tala. Su tío, identificado como Ariel Maciel, nacido en Chaco, se la habría llevado, según la denuncia de la familia de la joven. Se habrían ido en una Amarok de la constructora de Maciel.

Publicidad

 

Este sábado por la noche la Justicia solicitó difusión para dar con el paradero de una joven de 16 años que se habría fugado con un tío “con quien mantendría una relación sentimental”, según denunciaron familiares de la adolescente.

Publicidad

La denuncia fue radicada por un hermano de la chica, cuyos padres fallecieron. La causa recayó en la Fiscalía Nº 11, de turno durante los primeros diez días del mes.

La fiscala Viviana Ramos solicitó la difusión de las imágenes de Loana Jesabel Godoy, domiciliada en Río Tala, y de Ariel Enrique Maciel, de 40 años, nacido en Chaco..

Al momento de retirarse del domicilio, la joven vestía un pantalón de jeans, una campera tipo parca de color verde oscuro y zapatillas blancas, no llevaba su DNI, como así tampoco pertenencias, señalaron en el reporte judicial.

Loana Godoy es de contextura física mediana, mide 1,55 metros de estatura, posee pelo lacio largo color castaño claro y ojos marrones oscuros.

Ariel Maciel por su parte, es de contextura robusta, de 1,58 mts. de altura, de tez morena, ojos color marrón claro, cabello castaño oscuro, tiene un lunar en una mejilla izquierda, posee tatuaje en hombro de dragón con dos cabezas y otro en la cara interna del antebrazo derecho.

Maciel es propietario de una camioneta marca Volkswagen Amarok blanca, dominio LLR 121, ploteada con la publicidad de la empresa constructora del hombre buscado: “Ariel y Pablo Maciel, alisado de pisos con máquina industrial”, dice el vehículo, en el que se habrían fugado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias