19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

#Anuario2020 Septiembre: dos asesinatos conmocionaron a la ciudad

En tres días, el camionero Néstor Insaurralde de La Matanza fue acribillado por delincuentes que le robaron parte de la carga que transportaba por ruta 9 y, posteriormente, Vanesa Martínez fue víctima de un enfrentamiento entre bandas en el barrio Cruz Roja. Además, murió Domingo Bronce y se incendió el Paseo Público.

Publicidad

 

El 11 de septiembre, el camionero Néstor Insaurralde, de 26 años, oriundo de La Matanza, paró a dormir en la banquina de ruta 9 a la altura de Río Tala, frente a la estación de servicio. Un grupo de jóvenes le abrió la caja para robarle. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que puso en marcha el camión y avanzó unos metros: le dispararon con un arma de fuego y murió en el acto.

Publicidad

Tres días después, Vanesa Martínez, de 36 años, fue asesinada de un disparo de escopeta cuando quedó en medio de un tiroteo entre dos bandos enfrentados en el barrio Cruz Roja, al otro día de que uno de los grupos le incendiara la vivienda al otro.

Además, falleció Domingo Bronce tras haberse contagiado coronavirus, la protesta de la Policía en toda la Provincia de Buenos Aires tuvieron eco en San Pedro y se incendió buena parte del Paseo Público. Mientras tanto, el COVID-19 llegó a caso mil casos y 30 muertos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias