18.9 C
San Pedro
jueves, diciembre 3, 2020

Tras el asesinato de Vanesa Martínez, hay un amplio operativo policial en el barrio

Los enfrentamientos entre vecinos cesaron en la zona de Liniers al 2.100 luego de la muerte de la mujer de 36 años producto de un disparo en su espalda y hay personal de la Policía y la DDI están en el lugar para evitar que se agrave la situación y lleva adelante al menos un allanamiento. Testigos aseguraron a La Opinión que la víctima no era parte del problema entre bandos y estaba en su casa cuando recibió el balazo que le produjo el deceso.

Publicidad

 

Luego del asesinato de María Vanesa Martínez de 36 años en la zona de Liniers al 2.100, el conflicto entre vecinos continúa y hay un fuerte operativo policial para evitar que se agrave la situación que se cobró la vida de una mujer la cual testigos aseguraron a La Opinión que no era parte de la contienda.

Publicidad

En el barrio hay varios patrulleros de la Comisaría y la DDI que arribaron para calmar el problema y evitar que la pelea continúe mientras la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani recopila datos para la investigación en procura de esclarecer un suceso que tuvo varios episodios desde el domingo por la noche previo a la muerte de la joven.

Según pudo saber este medio, uno de los hombres que participó del tiroteo se metió en la casa de la víctima desde donde siguió disparando y una bala que iba dirigida a él impactó a Martínez y le produjo la muerte.

María Vanesa Martínez, mamá de varios hijos, recibió un escopetazo en la parte posterior de su zona torácica y fue trasladada de urgencia por familiares suyos en una camioneta al Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó sin vida. 

Los enfrentamientos en Liniers al 2100 comenzaron el domingo alrededor de las 19.30 cuando dos hombres se apersonaron en la casa de otro, lo tomaron a golpes de puño y efectuaron disparos con armas de fuego. Posteriormente, uno de ellos roció su casa con nafta y la incendió, motivo por el que acudieron Bomberos Voluntarios.

El masculino atacado fue asistido en la Guardia del Hospital a donde ingresó con una herida en su cabeza que se constató no fue producto del roce de una bala. Tanto la víctima que estaba con su familia -su pareja y tres hijos- al momento del hecho y sus agresores tienen antecedentes penales y ambas partes mantienen un conflicto de larga data.

Tanto el hecho acaecido anoche como el asesinato de Martínez recayeron en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo sendas investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Afip: se pueden tramitar créditos a tasa subsidiada y el Repro

Debe hacerse a través del sistema por la página web y aquellas empresas que se registraron en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) tienen prórroga hasta el 6 de diciembre.

Paritaria municipal: sin acuerdo, trabajadores hacen 48 horas de jornada de lucha

La medida tomada por los sindicatos ATE y SMT abarca jueves y viernes luego de fracasar la negociación por aumento salarial con el Gobierno local que sí aceptó UPCN. Los empleados pueden hacer paro, retención de tareas o quite de colaboración.

Buscan a Ágata

"Buscamos a Ágata, desapareció anoche por la zona del Boulevard (Máximo Millán y Litoral). Tiene una cicatriz en unos de sus costado, porque hace...
Publicidad

Lo Más Leído

Vuelta de Obligado: El pescador Jorge López encontró otra cadena y objetos antiguos en la costa

Por la bajante extraordinaria del río Paraná, quien a principios de agosto halló eslabones de las cadenas que se usaron en la Batalla de 1845 observó y rescató otros en una zona próxima al morro. Además, junto a ellos había monedas, una bala de cañón y demás elementos que serán evaluados por los arqueólogos de la Universidad de Luján.

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

De $1800 a $4250: “Controlen sus medidores de luz”

"Hola. Es una verguenza los de la Coopser. Me llegó una boleta de 4250 pesos cuando yo venia pagando 1800. Voy a controlar el...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un Guerrero Trip,...

Fideicomiso Viejo Vivero: el temario de la asamblea de este martes

A las 19.00, los fiduciantes se encontrarán en el pasaje Agenor Almada. El grupo que administra el fideicomiso elaboró un temario para la asamblea. Si llueve a esa hora, deberán suspender la reunión.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

Clausura del hostel céntrico: el propietario explicó que está tramitando la habilitación

El titular del establecimiento turístico y gastronómico Hostel del Centro II se retractó ante su publicación en sus redes sociales contra de la labor de La Opinión y explicó cuál es la situación actual del emprendimiento hotelero y sus expectativas para el verano

Encontraron unos anteojos

Una mujer encontró en el centro unos anteojos con marco rosa y negro. Quien los haya perdido puede recuperarlos en La Opinión (Liniers 71).