24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

#Anuario2020 Febrero: hablaron los sobrevivientes de la tragedia de la panadería

Federico Braendt, dueño del comercio, y Diego Iglesias, el hermano del joven Agustín, fallecido en el accidente de noviembre de 2019, hablaron por primera vez públicamente.

Publicidad

 

El incendio en una panadería de Manuel Iglesias al 2100 fue una de las tragedias que más hondó caló en 2019. En ella, perdió la vida producto de las quemaduras Agustín Iglesias mientras que su hermano Diego salvó su vida de milagro. También sufrió heridas el dueño del comercio, Federico Braendt, y en febrero de 2020 los sobrevivientes hablaron por primera vez públicamente.

Publicidad

Ante La Opinión, contaron qué pasó aquel día en el que explotó una garrafa el negocio en la que trabajaban. El 25 de noviembre, las vidas de ambas familias cambiaron para siempre. Ambos decidieron relatar lo sucedido durante esa jornada y esos tres meses desde que ocurrió el accidente y este medio recorrió la escena para reconstruir paso a paso un hecho que enlutó a toda la comunidad.

Además, ocurrió el homicidio de Ángel Luna y un policía fue detenido en medio de sospechas de que “plantaron” un arma; Zoe consiguió una máquina de escribir braille y una notebook para no videntes; y faltó una moto del depósito municipal de la que nadie dio explicaciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias