32.2 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

#Anuario2020 Enero: Ramón intendente y cambios en el gabinete

Cecilio Salazar pidió licencia por una fractura en una de sus piernas y el Ejecutivo quedó a cargo de su hijo. En simultáneo, hubo muchos movimientos de funcionarios en el Gabinete, el más importante la salida de Karina Chiarella de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Publicidad

 

En enero del 2020 el intendente, Cecilio Salazar, tuvo que pedir licencia tras sufrir una doble fractura de peroné y su hijo Ramón, primero en la línea sucesoria, asumió al frente del Municipio.

Publicidad

La situación coincidió con nombramientos para el segundo mandato tras ganar las elecciones en 2019: Walter Sánchez, Laura Monfasani y José Franchini para reemplazar a Karina Chiarella en Desarrollo Humano; Luis Caramún en lugar de Ángel Burgos en Tránsito, con Luciano Arias en el cargo que tenía Juan Almada, que pasó a planta temporaria.

Además, Jorge Mc Inerny se convirtió en delegado de Santa Lucía por Caramún; Luciano Juhant en director de Educación; y la concejala Verónica López, de licencia indefinida desde que la descubrieron “enganchada” de la luz, ahora es empleada municipal en un centro de salud.

Por último, en el primer mes del 2020 se desalojó a la Policía Comunal del predio que se le alquilaba por falta de pago y un privado le construyó una sede; explotó el escándalo de la balanza tras el robo a una empleada de más de 400 mil pesos; y la obra social de Joaquín fue demandada a cubrir su tratamiento con cannabis medicinal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias