8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

A un mes del robo que desató el escándalo de la balanza, todo sigue igual en el cobro de pesaje de camiones

El domingo se cumplió un mes desde que un motochorro asaltó a la empleada Carolina Moré, responsable de trasladar la recaudación de la balanza por la que obligatoriamente deben pasar los camiones cargados que salen de San Pedro. Aunue el gobierno reconoció que la modalidad tenía que se modificada, todavía no hubo novedades al respecto.

spot_img

 

El sábado, La Opinión & Sin Galera volvieron al predio donde se pesan los camiones areneros para constatar que, a un mes de que la empleada responsable del dinero fuera asaltada por un motochorro que le robó 200.000 de los 430.000 pesos que tenía de la recaudación, todo sigue igual en la balanza.

Publicidad

Aunque el gobierno reconoció que la modalidad implementada para el cobro y rendición del dinero era por lo menos “desprolija”, las modificaciones que aseguraron que era necesario hacer todavía no avanzaron.

La única novedad el sábado fue que en el predio había un efectivo policial contratado para hacer adicionales como seguridad del predio donde también está el depósito de vehículos secuestrados.

"Están cobrando normalmente, todo normal", dijo el efectivo policial que en la balanza fue quien dialogó con este medio, también para informar que no había autorización para estar dentro del pedrio.

Los transportistas de arena que pasaron para cumplir con el pesaje obligatorio abonaron los 250 pesos correspondientes a la tasa y recibieron como comprobante el mismo ticket amarillo de siempre.

Por lo pronto, la modalidad de cobro es la misma, aunque todo indica que al menos hay mejores condiciones de seguridad para la caja que allí se genera a diario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias