26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Antes de incorporarse a San Martín de San Juan, Sebastián Ramírez renovó su contrato con Huracán

Estiró el vínculo con el Globo hasta diciembre de 2023 y jugará este año en el Santo en la Primera Nacional.

 

Francisco Ramírez renovó su contrato con Huracán hasta diciembre de 2023 a días de mudarse a San Juan para jugar en San Martín en la Primera Nacional.

Publicidad

Tal adelantó La Opinión, el mediocampista pasó a préstamo sin cargo al Verdinegro, que le pagará su sueldo y no tiene opción de compra.

El volante formado en El Porvenir se incorporará próximamente al plantel que hace la pretemporada desde el 3 de enero de cara al certamen que arrancará en febrero.

Sin lugar en el Huracán de Frank Darío Kudelka, que cuando regresó a las prácticas lo hizo entrenar con la reserva, tres clubes se fijaron en los servicios del sampedrino. El más interesado de ellos fue el Santo cuyo ayudante de campo del cuerpo técnico liderado por Luigi Villalba, Bruno Quinteros, lo conoce de su paso por las inferiores de River Plate cuando todavía era un niño.

A ello se sumó el interés de la Comisión Directiva y se concretó su arribo a la entidad para ocupar la vacante sampedrina que dejó Leonardo Corti.

“Tomate” acabó su contrato el 31 de diciembre de 2021 y no lo renovó porque no hubo acuerdo entre las partes, informó Diario de Cuyo. Así, dejó el club tras 12 años -llegó a mediados de 2009 desde 9 de Julio de Rafaela- en los que mayoritariamente fue suplente pero se ganó el cariño de los hinchas sanjuaninos. El arquero de 40 años fue parte de las promociones por el ascenso a primera división contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2011 y Rosario Central en 2014.

Leonardo Corti en San Martín de San Juan. Foto: Tiempo de San Juan.

Según trascendió, a Corti le ofrecieron continuar en San Martín de entrenador de arqueros. Sin embargo, con la intención de continuar en actividad podría acordar su incorporación a Peñarol de San Juan, elenco que milita en el Federal A.

En el último certamen de la Liga Profesional (LPF), Ramírez casi no tuvo participación en Huracán y sólo fue titular en una ocasión, en el triunfo en la 17ª fecha del Torneo Socios ante Banfield 4 a 1. Cuando no estuvo lesionado, Kudelka lo dejó afuera de la convocatoria en la mayoría de las veces y en las que fue al banco de suplentes, no entró o lo hizo pocos minutos aun cuando demostró un buen rendimiento en un equipo que terminó el campeonato octavo porque mejoró en las últimas jornadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias