30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Socios: Sebastián Ramírez fue titular por primera vez y Huracán goleó a Banfield

Fue 4 a 1 este miércoles como visitante en el estadio Florencio Sola por la 17ª fecha del campeonato de la Liga Profesional. El sampedrino fue reemplazado en el segundo tiempo.

 

Sebastián Ramírez fue titular este miércoles en la goleada de Huracán 4 a 1 sobre Banfield como visitante en la 17ª fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional (LP).

Publicidad

En el estadio Florencio Sola, el sampedrino no tuvo demasiada participación en los 60 minutos que estuvo en el campo de juego hasta que fue reemplazado por Nicolás Silva. Con él en la cancha, el Globo abrió el marcador enseguida por Enrique Triverio y lo amplió con un tiro libre de Jonás Acevedo.

Ya sin el joven formado en El Porvenir que se desempeñó de delantero por derecha, Juan Cruz descontó para el Taladro. En el cierre el uruguayo Matías Cóccaro sentenció la victoria para el elenco de Frank Darío Kudelka que guardó jugadores para el clásico ante San Lorenzo de la próxima jornada y le dio la chance a Ramírez quien por primera vez con él en de entrenador estuvo en la formación inicial.

Huracán está noveno en la tabla de posiciones con 25 puntos producto de seis triunfos, siete empates y cuatro derrotas. En los último juegos, en los que el futbolista de San Pedro ingresó un puñado de minutos, mejoró notablemente su rendimiento y obtuvo buenos resultados que dejaron atrás las dudas sobre Kudelka y quedó cerca de los clubes que, hasta el momento, clasifican a la Sudamericana 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias