11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022

Policiales

- Publicidad -
- Publicidad -

Devito sobre abuso y secuestro: “No entiendo por qué estoy preso, si no cometí ningún ilícito”

El policía pidió ampliar su declaración luego de que en la indagatoria no estuviera en condiciones de hacerlo. Acompañado del abogado Diego Jeanmaire, respondió preguntas e hizo acusaciones serias. La Opinión presenta la primera parte de su relato, centrada en el joven que denunció abuso sexual y que lo tiene a él como principal implicado. Aseguró que es inocente.

Seguridad: el intendente recibe a lo autoconvocados, tras la última nota que le enviaron

Ramón Salazar citó al grupo de vecinos autoconvocados por la inseguridad. Será a las 13.30 en su despacho. El 6 de mayo le enviaron una nota en la que, tras dos meses desde la última reunión, le exigieron "que se cumpla con lo acordado" en los encuentros previos.

Violencia de género: incendió elementos en lo de su expareja y agredió a la policía, que lo detuvo

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de Alvear al 1300. El aprehendido, un joven de 34 años, llegó a la vivienda de su ex y le prendió fuego a mercadería, entre otros objetos, lo que obligó a la intervención de Bomberos. Cuando llegó la policía, atacó con un fierro y con un arma blanca a efectivos, que fueron asistidos en el Hospital.

Río Tala: denuncian a comerciante por el presunto abuso de una menor

El caso ya está en manos de la justicia y se evalúan los próximos pasos a seguir. Se trata de un hecho intrafamiliar denunciado hace pocas semanas. Aún no se tomaron medidas con él acusado.

El fiscal Manso viaja a San Nicolás para tomarle declaración al pirata del asfalto internado

El titular de la UFI 5 se entrevistará con uno de los delincuentes detenidos el miércoles de la semana anterior. Se trata del chofer del auto que era perseguido por la policía y terminó chocando en el ingreso a la ciudad. Los otros detenidos lo responsabilizaron de todo lo sucedido.

Tres inspectores heridos al ser atacados por un infractor en el centro de la ciudad

Sucedió en la madrugada del domingo cuando los funcionarios volvían de infraccionar al mismo motociclista que los atacó. El agresor, que cuenta con antecedentes, fue interceptado por la policía cuando circulaba realizando contra explosiones, estaba alcoholizado y no contaba con la documentación del rodado. Entre los heridos se encuentra el Director de Tránsito Ángel Burgos.

Los piratas del asfalto detenidos iban a perpetrar un hecho en San Nicolás

Pasan los días y se van conociendo detalles de lo sucedido el miércoles pasado con los delincuentes detenidos en el ingreso a la ciudad cuando eran perseguidos por la policía. Según los datos reunidos iban a perpetrar un atraco en la región.

Roban distintos elementos desde un vehículo estacionado en el centro de la ciudad

Personas desconocidas sustrajeron desde el interior de un auto diversos elementos de valor. Sucedió durante la madrugada del sábado. Son varios los casos similares registrados en los últimos días.

Abuso y secuestro: Lucas Ramos y Devito ampliaron sus declaraciones en Fiscalía

Fueron trasladados a Fiscalía para cumplir con la diligencia. Ramos, que ahora cuenta con el patrocinio de Hugo Lima (h) agregó datos en sintonía con lo que había declarado su hermano Maximiliano. La de Devito, por su parte, se vio interrumpida porque el acusado tuvo un episodio de nervios.

Viviani le advirtió a Moreau que la ley no permite “la injerencia de otros poderes” en su trabajo

El diputado nacional que preside la comisión de fiscalización de las actividades de inteligencia había solicitado copia de las actuaciones que obran en la causa. La fiscala del caso fue firme: le respondió que de ninguna manera el Congreso puede exigir documentación al Ministerio Público Fiscal.
- Publicidad -

Lo más leído

- Publicidad -
- Publicidad -