8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021

Policiales

- Publicidad -

Robaron inodoros y cables en la cooperativa Las Canaletas, mientras Brenda Rojas competía en Tokio 2020

El domingo por la noche, cuando la institución vivía un momento histórico por el debut de la palista en los Juegos Olímpicos, delincuentes entraron al predio ubicado sobre San Lorenzo y, tal ocurrió a mediados de julio, se llevaron elementos de los sanitarios y arrancaron parte del cableado del tendido eléctrico.

Sustrajeron una reja de la escuela secundaria 13

Las autoridades estiman que el ilícito se perpetró entre el domingo y el lunes. Se llevaron uno de los portones que delimita el patio con la calle.

Asalto en el Apart Club: sospechan que el blanco era un joven empresario oriundo de Arrecifes

Todo indica que el golpe comando en el barrio cerrado tenía como destinatario a un hombre que alquila uno de los loft de manera permanente aunque no reside allí. Según consta en las declaraciones, los delincuentes preguntaban por "el de Arrecifes" y "los dólares".

Asalto en el Apart Club: “Acá nunca pasó nada, es la primera vez”

Los vecinos del barrio cerrado ubicado en Lucio Mansilla al 7000 se vieron sorprendidos por el personal policial abocado a la investigación del violento asalto que sufrió una pareja por parte de un grupo de encapuchados que redujo al personal de seguridad. "Tendremos que tomar más recaudos", dijo una vecina del consorcio.

Asalto en el Apart Club: encapuchados, armados y con guantes, un verdadero “golpe comando”

La segunda a cargo de la Comisaría, Soledad Fusi, informó en Radio Cuarentena cómo fue el procedimiento de los delincuentes que ingresaron al barrio privado, redujeron a los guardias y maniataron a una reconocida pareja para robarles.

Violento asalto en el Apart Club: redujeron a los guardias y maniataron a una pareja para robarles

Delincuentes ingresaron al predio ubicado en el km 7 del camino a Vuelta de Obligado tras reducir al personal de seguridad. Pasaron por una vivienda donde no había nadie y luego entraron a otra donde había una pareja, a la que ataron, amenazaron con armas y les robaron.

Desarticularon seis fiestas clandestinas en San Pedro y Río Tala con decenas de concurrentes

No hay caso y a pesar de todas las medidas adoptadas se suceden las reuniones ilegales en domicilios particulares. El domingo a la madrugada se interrumpieron diferentes encuentros, cuatro en la ciudad y una en Río Tala.

Desbarataron una fiesta clandestina en un bar: así se retiraron los participantes

Fue este sábado a la madrugada en Benefactoras Sampedrinas al 2200 donde había alrededor de 30 personas. El organizador era un hombre de 56 años propietario del comercio.

Lo contrataron para hacer un flete y era para trasladar lo robado en una casa

El fletero fue convocado y engañado por una persona que pretendía llevarse distintos elementos de una propiedad. La camioneta fue interceptada por la Policía y el delincuente detenido.

Le abrieron el garaje y robaron plata y electrodomésticos

Ocurrió el jueves y la víctima es un hombre de 57 años quien no se encontraba en su casa al momento del hecho. Le llevaron un televisor, un equipo de música y un microondas, entre otros elementos.

Lo más leído

- Publicidad -
- Publicidad -