7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Vacunación contra el coronavirus: aplicaron Sputnik V en ANDAR

Siete internos y cuatro empleados fueron inoculados. La tarea comenzó pasadas las 10.30 de la mañana de este viernes, a cargo de personal de PAMI de la regional Chivilcoy.

Publicidad

 

Personal de PAMI de la regional Chivilcoy, de la que depende San Pedro, arribó este viernes a la ciudad para aplicar vacunas contras el coronavirus COVID-19 en la sede de ANDAR, donde funcionará un centro hospitalario de aislamiento y eventual internación dispuesto por el Municipio.

Publicidad

Susana Gil, presidenta de la institución, informó que la titular de PAMI local, Cecilia Vázquez, le anunció que este viernes por la mañana llegaría el operativo para vacunar a internos y personal en ANDAR.

Siete internos y cuatro empleados recibieron la primera dosis de Sputnik V.

“Estaban todos bien, todos contentos”, dijo Susana Gil y destacó: “Se vacunaro todos”. La tarea comenzó pasadas las 10.30 de la mañana de este viernes.

El operativo llegó a ANDAR con tres agentes y una médica de PAMI Chivilcoy, acompañados por la nueva responsable de la agencia San Pedro del organismo nacional, la exconcejala Cecilia Vázquez.

Además de la tarea en esta institución, Pami tenía previsto vacunar en residencias para ancianos donde los internos todavía no fueron inoculados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias