7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Vacunan contra el coronavirus a residentes de ANDAR

El operativo lo realizará un equipo de PAMI de Chivilcoy en el patio de la institución que tiene su sede en en 25 de Mayo y Aulí donde el Gobierno local monta un Centro Hospitalario para “aislamiento” y eventual internación.

Publicidad

 

El equipo de PAMI de Chivilcoy, distrito del que depende San Pedro, vacunará este viernes contra el coronavirus a residentes de ANDAR, confirmó a La Opinión la presidenta de la Comisión Directiva, Susana Gil.

Publicidad

La nueva titula de PAMI local, Cecilia Vázquez, le informó a la titular de ANDAR la novedad, según indicó la propia Gil.

El operativo, en el que se inmunizará a cuatro empleadas y los internos, se realizará desde las 11.00 en el patio de la sede que la institución tiene en 25 de Mayo y Aulí, frente al Hospital, a fin de evitar que los encargados de la inoculación y los internos se agrupen en un espacio cerrado. Hasta el momento, se desconoce qué dosis del primer componente se les aplicará.

ANDAR es la entidad en la que la Secretaría de Salud está diagramando un Centro Hospitalario con 25 camas para “aislamiento” y eventual internación para pacientes COVID-19. En total, habrá 15 lugares para hombres y 10 para mujeres con baños, duchas, cocina y heladera.

Daniel Creus explicó días atrás a La Opinión que el espacio en ANDAR, donde la disposición del centro de aislamiento se realizó antes de que se vacunen a sus residentes, es para reemplazar a los bungalows del Complejo Turístico Municipal donde durante la primera ola fueron confinadas familias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias