• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Elecciones

    Visita de Kicillof: durísima “bienvenida” de la Sociedad Rural “a la decadencia reinante”

    La convocatoria a productores y prestadores turísticos a reuniones con el gobernador en el Hotel Azahar fue respondida por la entidad. Nadie confirma si se harán presentes para expresar personalmente al mandatario bonaerense sus reclamos como sucedió el día en que Sergio Massa suspendió su visita al Inta.

    15 de febrero de 2023 - 07:58
    Visita de Kicillof: durísima “bienvenida” de la Sociedad Rural “a la decadencia reinante”

    Durante la noche del lunes, la Sociedad Rural expresó en un comunicado su malestar por la llegada de Axel Kicillof al hotel que construye el titular de Maxiconsumo desde hace 15 años en Máximo Millán y Rómulo Naón. El lugar que ya fue escenario de distintos anuncios de pronta inauguración y de la entronización de una virgen en el Pasaje Víctor Fera.

    “Un nuevo turista arriba a San Pedro con valijas cargadas de fantasía y trucos conocidos. Transcurren ya tres años de su viaje en el tren fantasma provincial que hizo entrar en uno de los más sombríos túneles de decadencia a nuestra sociedad.

    A su paso no dejó de confiscar una sola estación de cada sector productivo. Los regalitos o suvenirs, siguen siendo el cadalso para un sector jaqueado por el clima, sin entender que ese sí es un factor que compone nuestro riesgo productivo.

    Cuando hablamos de los efectos del tren fantasma, ponemos el foco en el saqueo sistemático de retenciones, diferencias cambiarías, laberintos impositivos y variados inventos siniestros que tienen a las producciones de la región en colapso, dañando de muerte a uno de los sectores generadores de empleo más importantes del país.

    Muchos piensan que las festivas romerías pondrán en marcha al partido y solo será un paso más a la decadencia reinante. Lamentable”, dice el texto que fue publicado en las redesvde Raúl Victores para cerrar con un: “¡Bienvenido Gobernador Kicillof!”

    Hay que recordar que hace pocas semanas Cecilio Salazar fustigó duramente a Victores por lo sucedido ante el anuncio de la visita del Ministro de Economía Sergio Massa. Ese día organizaban un “camionetazo” o movilización a la zona de la Estación Experimental de San Pedro donde querían repudiar también la complicidad de la Mesa de Enlace con el gobierno del Frente de Todos. El encuentro se suspendió y Massa terminó en el Inta Castelar.


    Temas
    • Axel Kicillof
    • maxiconsumo
    • Raúl Victores
    • Sociedad Rural
    • víctor fera
    • Visita de Kicilllof
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo