13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violencia de género: apuñaló a su exmujer el hombre que semanas atrás se cortó el cuello ante la policía

El hecho ocurrió este domingo por la mañana. La víctima fue atacada por su expareja, quien tenía una restricción perimetral vigente por violencia de género. Ella fue trasladada al Hospital, donde estaba "descompensada", informaron los médicos. La policía buscaba al agresor, que ya había estado detenido por violencia de género.

spot_img

 

La policía buscaba intensamente este domingo por la mañana a un hombre de 42 años acusado de apuñalar a su expareja, a quien atacó en la vivienda de ella, ubicada en Uruguay al 2800. Se trata de la misma persona que semanas atrás se cortó el cuello ante la policía tras agredir a esa misma mujer, de 35 años.

Publicidad

Ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana. El agresor, identificado como Juan Carlos “Chalaco” Albacete, se presentó en la casa, otra vez, a pesar de que tenía vigente una restricción perimetral por haberla golpeado en otras oportunidades, y la atacó con un arma blanca. En la vereda de la casa todavía podía verse restos de sangre tras el violento episodio.

La víctima fue trasladada a la Guardia del Hospital, desde donde el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, informó que ingresó a quirófano y estaba “descompensada”, por lo que todavía los médicos trabajaban en el caso.

Albacete le quitó el botón antipánico y con un arma blanca le provocó diversos cortes y heridas en torso, espalda y brazos de la víctima.

Durante el episodio, el agresor también atacó a una hija de 16 años de su expareja. La adolescente también requirió asistencia médica en el Hospital.

Mientras tanto la policía desarrollaba un intenso operativo para intentar dar con el violento, que está identificado, acusado de intento de femicidio.

El imputado había sido aprehendido por violencia de género dos veces. Su expareja tenía botón antipánico y recorridas policiales para protegerla. La Fiscalía interviniente había solicitado que permanezca detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias