10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se cortó con un cuchillo en el cuello ante la policía tras golpear a su expareja

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Uruguay al 2900. El herido está internado en el Hospital, en observación y con custodia policial. Su expareja requirió atención médica por la golpiza que le propinó.

spot_img

 

Un hombre de 42 años permanece internado en la Guardia del Hospital local bajo custodia policial luego de haberse cortado en el cuello con un cuchillo ante los efectivos policiales que fueron a detenerlo por un hecho de violencia de género.

Publicidad

El detenido había propinado una golpiza a su expareja de 35 años en una vivienda ubicada en Uruguay al 2900. Mientras la mujer era asistida en el Hospital, una comisión policial se dirigió a apresarlo.

Al arribar a la casa, el hombre intentó escapar pero al verse rodeado tomó un arma blanca y se lesionó en la zona del cuello. Prácticamente autodegollado, fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulacia del Servicio de Emergencias 107 SAME.

El detenido tenía vigente una medida de restricción perimetral para con su expareja, por lo que no podía acercarse al domicilio donde protagonizó el violento episodio.

Sin riesgo de vida, permanece internado en observación, bajo custodia policial y a a disposición de la Fiscalía Nº 11 que coordina Viviana Ramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias